Nosotros

Comprometidos a ofrecer la solución de transporte más completa en México, la Red de Distribuidores International participa en Truck a Punto Seminuevos Certificados con el objetivo de ofrecer a sus clientes unidades seminuevas con el mejor rendimiento a un menor precio inicial.

Programa Truck a Punto.

Para calificar al Programa Truck a Punto las unidades deben cumplir estrictos requisitos en cuanto a condiciones mecánicas, revisión de documentos, rigurosa inspección de 89 puntos por parte de los técnicos de servicio y finalmente un reacondicionamiento estético y puesta a punto.

Seminuevos Certificados.

Unidades de carga, en el caso de tractocamiones con menos de 5 años de uso y menos de 1,000,000 de kilómetros. Camiones medianos menos de 5 años de uso y menos de 500,000 kilómetros recorridos.

Seminuevos Inspeccionados.

Unidades de carga y pasaje con más de 5 años de uso, cuentan con la inspección de 89 puntos y la revisión de los documentos que acreditan la propiedad.

Garantía Seminuevos Certificados.

Las unidades que han pasado el proceso de certificación cuentan con una garantía por escrito la cual se puede hacer válida en el Distribuidor International participante en el Programa Truck a Punto donde realizó la compra. Consulte con su Distribuidor participante los Términos y Condiciones de la Garantía.

Programa de Chatarrización.

Los beneficios del Programa de Chatarrización pueden aplicarse al renovar sus unidades obsoletas con Seminuevos Certificados. Su Distribuidor International le brinda la asesoría sobre las condiciones y requisitos del Programa de Chatarrización.

Las unidades son propiedad de los Distribuidores International por lo que Navistar México no garantiza la exactitud de la información de este sitio. Las fotografías y descripciones son ilustrativas.

Consulte a su Distribuidor International más cercano para información del Programa Seminuevos Certificados, términos del Programa de Garantías Seminuevos Certificados y condiciones de financiamiento.